Una de las más grandes ventajas a disposición de los inversionistas extranjeros es que las puertas para la obtención de financiación hipotecaria en los Estados Unidos están plenamente abiertas.

La financiación hipotecaria es precisamente el motor que le da propulsión e impulso permanente a los vigorosos mercados inmobiliarios de los Estados Unidos. Y aunque muchos no lo sepan, lo cierto es que, con la asesoría adecuada, todos los inversionistas internacionales están facultados para obtener créditos con instituciones financieras o prestamistas en los Estados Unidos para realizar excelentes inversiones inmobiliarias.

DGS REAL ESTATE consigue, tramita y obtiene, de manera garantizada, a favor de todos sus clientes inversionistas que lo requieran, financiación hipotecaria con condiciones sumamente favorables. Para este propósito, DGS REAL ESTATE tiene convenios con diversas instituciones de crédito, algunas de ellas internacionales –como el Banco BBVA o HSBC— y una multiplicidad de prestamistas estadounidenses con programas especiales de financiación hipotecaria para inversionistas del extranjero.

Dependiendo de cada caso, la financiación hipotecaria para un inversionista extranjero puede conseguirse hasta por el 75% del valor de compra. Así mismo, es importante aclarar que una financiación por el 50% del valor de compra está plenamente garantizada, en todos los casos.

Hoy, las condiciones macroeconómicas y de mercado en Estados Unidos son especialmente favorables para acudir al crédito, incluso para inversionistas internacionales. La Reserva Federal de los Estados Unidos tiene la tasa de referencia en un punto históricamente bajo: 2.25%. Con una tasa de referencia en semejante nivel tan favorable, DGS REAL ESTATE puede conseguirle a sus clientes inversionistas créditos hipotecarios, amortizados a 30 años, con tasas fijas de interés que oscilan entre 4% y 6.5% al año. Siendo 6.5% una tasa alta, reservada para el peor de los escenarios. Esto se compara, por ejemplo, con tasas para créditos hipotecarios en países latinoamericanos donde los intereses anuales pueden llegar a niveles prohibitivos hasta de 12% por año.

Los inversionistas internacionales que se asesoran con DGS REAL ESTATE pueden despreocuparse de la tramitación del crédito. Si bien tendrán que recaudar la documentación solicitada, siguiendo las directrices precisas que para tal fin se impartan, en DGS REAL ESTATE nos encargamos de la tramitación y obtención de la financiación hipotecaria, guiando a los inversionistas, paso a paso, y controlando todo el proceso ante las instituciones de crédito, de manera estrictamente garantizada y personalizada.

COMUNICÁTE CON UN EXPERTO