
Mark es el Jefe de Operaciones de DGS REAL ESTATE y el socio financiero estratégico principal que coadyuvó a la inyección de capital semilla para darle vida a esta exitosa empresa.
Mark viene de ser un empresario enormemente exitoso que se destacó en la industria textil de los Estados Unidos. Comenzó su vertiginosa carrera muy joven, a los 23 años, desempeñándose como el Asistente de Compras para el Surtimiento de Inventarios de las extintas tiendas por departamentos Jefferson en la ciudad de Miami.
Tras ocupar ese cargo, Mark se vinculó a la empresa Niki Trading, dedicada a la fabricación de abrigos de piel animal. Mark fue pionero en la industria, abaratando costos al trasladar la producción a fabricas de China. En sólo 5 años, esta empresa creció a tal punto que sus ingresos anuales llegaron a la cifra récord de $25 millones de dólares.
Tras esta experiencia, Mark fundó en 1995 TIGER J, una empresa que fue aún mucho más exitosa y lo catapultó a la acumulación de una gran fortuna. TIGER J se dedicó a la fabricación, también en China, de abrigos de piel sintética. Esta empresa dominó en los Estados Unidos este segmento del mercado textil y se convirtió en el principal proveedor de estas pieles sintéticas a todos los grandes retailers del país.
Sin embargo, el verdadero éxito de TIGER J se dio cuando Mark suscribió un acuerdo con Home Shopping Network (HSN), el destacado canal de ventas por televisión, para convertirse en el proveedor del mismo. Después de HSN, se suscribió también un acuerdo para ser el proveedor del canal competidor QVC, el cual necesitaba pieles sintéticas para la comercialización de la línea de abrigos perteneciente a la marca del afamado diseñador Dennis Basso.
Las compras de HSN y QVC coparon la capacidad productiva de TIGER J, generándole ingresos anuales a esta última por un valor de $60 millones de dólares.
Hasta hace poco, Mark ocupó, también con mucho éxito, el cargo de Vicepresidente Ejecutivo del canal EVINE, un tercer competidor en el segmento de ventas por televisión. Renunció a ese importante cargo para fundar, en compañía del Presidente Diego Guillén, a DGS REAL ESTATE y ejercer funciones como Jefe de Operaciones de su segunda empresa fundada.
Hoy, Mark lidera, con su enorme conocimiento empresarial, las operaciones de DGS REAL ETATE para asegurar que la empresa surja a una posición dominante y se consolide como la boutique inmobiliaria más importante a la que acudan los inversionistas internacionales de todos los rincones del mundo que estén requiriendo asistencia técnica y profesional personalizada de alto nivel para concretar las mejores inversiones inmobiliarias posibles en Miami y Nueva York.
Mark está muy involucrado con causas caritativas en la actualidad y es un donante principal a las fundaciones que combaten el Alzheimer y la Esclerosis Múltiple. Mark participa activamente en eventos como el Race to Erase MS junto con sus íntimos amigos Nancy Davis y Tommy Hilfiger.
MARK G. LOCKS
C. +1(732) 500-1500
mlocks@dgsrealestate.com