Andreina está debidamente licenciada por las autoridades del estado de la Florida como agente de ventas del mercado inmobiliario.

Andreina estudió y ejerció la odontología en Venezuela, su país de origen, antes de asilarse en los Estados Unidos por la precaria situación económica, social y política en la que se sumió su país. Obtuvo su título profesional en el año 2012 de la Universidad José Antonio Páez de la ciudad de Valencia. Tras graduarse, regresó a su ciudad natal, San Fernando de Apure, para establecer allí su propio consultorio odontológico.

Como empresaria de la odontología, Andreina tuvo gran éxito. Esa experiencia le permitió desarrollar habilidades muy valiosas para el manejo acertado y la atención satisfactoria de clientes.  Sus funciones como odontóloga también la entrenaron de forma contundente para diagnosticar y tratar, aptitudes fundamentales que hoy emplea para hallar fallas o errores e identificar con celeridad, pero con prudencia a la vez, soluciones y correctivos adecuados y de largo plazo.

Andreina llegó a los Estados Unidos en el 2018 en procura de un asilo político que el gobierno estadounidense le concedió con la mayor rapidez. Siendo aguerrida y persistente –y sin hablar, a su llegada, el idioma inglés— comenzó trabajando como recepcionista en un restaurante. Jamás dejó que la situación venezolana, que ella no podía controlar, pudiese hacerla decaer. Andreina tomó las riendas únicamente de lo que sí podía controlar y se encargó de trabajar en ello: trabajando de día, utilizó las noches para estudiar inglés en la universidad y lo aprendió. Cuando tuvo sus documentos en regla y el idioma inglés lo supo dominar más, con decisión y coraje, golpeó las puertas de DGS REAL ESTATE para ofrecerle sus servicios a Diego Guillén, el presidente de la compañía.

Diego no dudó en darle una oportunidad. A corte de hoy, Andreina es la Asistente Ejecutiva de la Presidencia de la compañía y, en esa misma medida, la mano derecha del Presidente Diego Guillén.

En el desempeño de su cargo, Andreina lleva la agenda del Presidente, lo asiste con las transacciones de compra y venta, las complejas financiaciones hipotecarias, así como con las dispendiosas transacciones de alquileres que tanto detalle y atención requieren. Más importante aún, Andreina, siendo una persona de un orden extraordinario y de gran habilidad logística, lidera en DGS REAL ESTATE las funciones de administración inmobiliaria y es ella quien, con una inmaculada atención al cliente, hace posible que nuestra clientela se sienta bien atendida y satisfecha en todo momento.

Siendo licenciada como agente de ventas de inmuebles en la Florida, Andreina trabaja también con sus propios clientes y está plenamente capacitada para representar compradores, vendedores, arrendadores y arrendatarios, prestándoles a todos un servicio de primer nivel.

En su tiempo libre, Andreina disfruta muchísimo cocinando, para lo cual también tiene una habilidad excepcional. Si no cocina ella, le encanta descubrir nuevos restaurantes y departir en ellos con sus amigos cercanos, disfrutando de una copa de vino y largas horas de charla. Su experiencia viviendo lejos de su familia y su país, aunque difícil, la ha fortalecido y hoy, feliz y agradecida por el camino recorrido, reconoce como verdad que “la constancia vence lo que la dicha no alcanza”.

ANDREÍNA ESPAÑA
C. +1(786) 395 7603