DGS REAL ESTATE es una boutique inmobiliaria especializada que se dedica a otorgar a los inversionistas internacionales –de todo tipo y origen–asesoría integral que facilita y concreta la realización eficiente, adecuada, segura y rentable de inversiones inmobiliarias de primer nivel en los mercados estadounidenses de Miami y Nueva York.

Durante el proceso de inversión, DGS REAL ESTATE aborda y se encarga de todos los aspectos legales, las implicaciones tributarias y financieras, y ayuda con la obtención –cuando ello es requerido– de financiación hipotecaria garantizada en los Estados Unidos para todos los inversionistas internacionales.

DGS REAL ESTATE es la boutique inmobiliaria a la que acuden los inversionistas de todo el mundo que desean invertir – a escala grande, mediana o pequeña- en bienes raíces de Miami y Nueva York. Nuestra empresa le da a los inversionistas internacionales la tranquilidad de tener a su lado un equipo profesional que les da atención guiada y permanente, paso a paso, atendiendo y resolviendo todo lo que entra en juego al realizar una inversión inmobiliaria en los Estados Unidos. 

Con DGS REAL ESTATE una inversión inmobiliaria en los Estados Unidos se hace viable, fácil, entendible y segura.

COMUNÍCATE CON UN EXPERTO