Muchos inversionistas internacionales contemplan la opción de invertir en inmuebles de Miami y/o Nueva York, pero les asiste la lógica preocupación de saber cómo harán para administrar los inmuebles a distancia.
No es una preocupación menor, pues un inmueble de inversión requiere atención, mantenimiento y cuidado. A distancia, el tema puede llegar a ser un dolor de cabeza.
Para tranquilidad de todos nuestros clientes inversionistas internacionales, DGS REAL ESTATE ofrece un servicio integral de administración inmobiliaria en Miami y Nueva York. Por medio de nuestro cuidado, y con apoyo en nuestro equipo de contratistas externos, velamos por el mantenimiento perfecto de todos los inmuebles de nuestros clientes.
Nuestro equipo de contratistas externos incluye handymans plomeros, electricistas, pintores, asistentes de aseo, jardineros, técnicos de aire acondicionado y demás electrodomésticos, arquitectos y constructores licenciados de primer nivel.
Con apoyo en este formidable equipo, atendemos toda suerte de reparaciones, emergencias o simplemente acudimos para dar retoques o limpiar, teniendo en mente sólo un cometido: asegurarnos de que los inmuebles permanezcan en inmaculadas condiciones, se valoricen y sean siempre rentables para nuestros clientes.
También como parte fundamental de los servicios de administración inmobiliaria, nos encargamos, cuando así lo instruyen nuestros clientes, de la obtención de inquilinos calificados, a los cuales primero estudiamos y verificamos.
Cuando alquilamos los inmuebles de nuestros clientes, nosotros mantenemos la relación directa con los inquilinos, los atendemos, los cuidamos y nos encargamos de prestarles un servicio de primer nivel para preservarlos. Así mismo, cobramos mensualmente los alquileres, pagamos cuentas, costos y gastos mensuales, depositamos los saldos a favor de nuestros clientes en sus cuentas bancarias respectivas y emitimos extractos mensuales y reportes anuales sobre las labores de administración desempeñadas con el debido desglose monetario.
En pocas palabras, cuidamos los inmuebles de nuestros clientes como si fuesen nuestros. Es una labor dispendiosa, sin duda, pero la hacemos integralmente, brindado cariño a las propiedades y a los inquilinos, y sabiendo de antemano que es precisamente esta tranquilidad la que más importa a un inversionista inmobiliario internacional que desea que su inversión preserve y aumente valor.